Información de Uzbekistan:

Uzbekistán nos presenta la Ruta de la Seda uniendo Oriente y Occidente con sus contrastes. Inaccesibles desiertos te esperan, abre las puertas para dar la bienvenida a Samarkanda o quédate petrificado ante los brillos del Registán.

Uzbekistán nos transportará a los cuentos de las mil y una noche donde sus  brillantes y turquesas cúpulas nos alumbran como un faro en medio de su desierto y en medio de la nada podemos descubrir barcos varados, donde ayer había el mar Aral y ahora sólo hay desierto. Sé bienvenido a este país de Asia Central llamado Uzbekistán.

Idioma

El idioma oficial en Uzbekistan es el Uzbeko (de origen turco),  y la mayor parte de la población sabe Ruso. Hoy en día, los jóvenes empiezan a aprender inglés aunque aún no se ha extendido por todo el país.

Moneda

La moneda oficial es el Dram (AMD). Cambio aproximado 1 € = 490 AMD (está sujeto a cambios). En las provincias ( ciudades del interior del país), a veces, hay dificultades con el cambio de divisas. Por eso, para realizarlo, les sugerimos que lo hagan en Tashkent.

Diferencia horaria

Uzbekistán se encuentra en UTC+05:00, eso significa que son 4 horas más respecto a España.

Documentación

Los ciudadanos de la Comunidad Económica Europea necesitan visado.

Vacunación

No se requiere de modo obligatorio ningún tipo de vacunación.

Itinerarios a Armenia,Georgia y Nagorno

Solicita información | Te ayudaremos a responder cualquier duda que tengas acerca de tu viaje

Deja este campo en blanco, por favor.